lunes, 7 de enero de 2008

El Silencio del Final...¿o de un nuevo comienzo?

Podría adivinar (aunque no soy psiquica) que esa mirada que vi al espejo hoy no es casualidad, algo no anda bien, y es que parece que desde hace algún tiempo nada anda bien ¿porque entonces me levanté como si nada hubiera pasado ayer?no sé, tal vez la costumbre de dejarme llevar por el tiempo, pero hoy es diferente me pesan las manos y los piés, la memoria tambien pesa, ya no encuentro respuestas aqui...¿y entonces? El comienzo del final, creo que es primera vez que paso por aquí, tengo la sensación de vivir el final que alguna vez leí en un libro por ahí, no recuerdo el nombre, pero cuanto hay de cierto que el silencio que siento es helado e incierto,¿porque hoy?me pregunto, porque no anoche, cuando vi tanto desprecio,no sé a lo mejor sólo quería dormir, los finales pueden esperar.
Este silencio, es la calma antes de la tormenta, es la tranquilidad hipócrita antes del desenlace, el instante que nos obliga a repensar el camino, a cranear la forma de salir dignos, aunque nos queden solo las fuerzas para abrir la puerta ...pero no para cerrarla.
Ahora que lo pienso, podría ser sòlo una nube"simpatica" que se detuvo en mi cabeza, y es que con esta sombra no logro distinguir claramente que es lo que tocan mis manos y lo que sueñan alcanzar. Estoy de pie en medio de "algo", camino hacia algun lugar, pero no sé, el asfalto arde a estas horas en Temuco y yo necesito sentir el vértigo de la velocidad(escapar)
¿es realmente el final? o ¿sólo el comienzo de otra historía?me inquieta saber que hay trás esa puerta, tal vez mi sonrisa, la que desde hace algún dibujo en mi cara...no todos los finales son tristes...

1 comentario:

Marcelo dijo...

una pregunta recurrente y que tambien a veces pasa desapercibida, ¿que nos depara el futuro?, sera bueno o malo? seremos felices? estaremos bien? los cambios solo solo eso, cambios, tal vez sea para mejor, o tal vez lo contrario, pero ¿acaso el final no lo escribimos nosotros? si lo escribimos nosotros, pero solo lo escribimos. Solo espero que lo que escribamos para nuestro futuro sea mejor...

Pero iremos de la mano, al menos eso quiero escribir.